martes, 25 de agosto de 2015

RECORDAR ES VIVIR

En una oportunidad compañeros  del grupo técnico en el cual preste servicios en Banco Provincial, programó una reunión de navidad relámpago, dije yo dijo y alguno otro, no vamos a comer nada alegórico a este momento, solo tomar y brindar y nada mas, pues me tocó la lotería, ya que recuerdo me asignaron hiciera algo para disfrutar en esa noche, solo se me ocurrió comprar un pernil para hornearlo y realizar una buena ensalada de gallina o pollo, despues de recoger el dinero para realizar las comprar y el preparado de la comida dije manos a la obra.

Recuerdo que un compañero me hizó el favor de ayudarme  a trasladar la compra y lo necesario para realizar la comida, al ir a casa nos quedamos accidentados en el sub terraneo de las torres del centro Simón Bolívar, cuando Venezuela fue otra nos paso un milagro, llego un buen samaritano y nos dijo los remolco o empujo con el Jeep que conducía, pues colocó una goma de protección y empujo el auto de mi compañero hasta la salida del sub terraneo,  ya arriba y sin tanto malestar por la cola que ocasionamos revisamos la razón del fallo en el coche, la línea de combustible se tapo con una piedra u objeto que vimos con asombro ya que como pudo llegar después de pasar por el filtro de gasolina. Subsanado el asunto llegue a casa a preparar lo que seria un buen festín para la reunión planteada por mis ex compañeros de trabajo.

Decirles que lo primero que hice fue tomar al protagonista estrella, limpiarlo bien, aderezarlo y sazonarlo para que obtuviera el punto de sal y sabor ideal para su cocción.


Al día siguiente realice la ensalada y al horno el pernil que nunca olvidare a mi gran amigo y ex compañero fallecido Ángelo Manganez dijo, Víctor el Pernil desapareció y Oswaldo Mier y Terán dijo, solo quedo el Hueso, qué tiempos aquellos donde todo era posible y se podía disfrutar de los amigos y momentos que podíamos compartir.















No hay comentarios:

Publicar un comentario