UN PUNTO DE VISTA PARTICULAR POR EL MUNDO DE LA COCINA
Quien se integra en el mundo de la cocina debe contar con tres elementos como su fuerte y soporte ya que son como un credo de modo particular que sera la consigna con la cual mediara en el día a día de este tan interesante como exigente mundo ! LA COCINA !
Se refiere a estos 3 puntos en particular:
- El respeto por la materia prima su trato consideración y la transformación en los alimentos que serviremos: Cuando la oferta de producto es impecable y la materia prima se selecciona con cuidado, el resultado solo puede ser bueno, sin un buen producto el resultado no puede ser bueno, así como el respeto por la temporalidad de los productos sin olvidar "el amor por la cocina y el trabajo bien hecho.
- Conservar la cocina tradicional aun siendo que las nuevas tendencias modifiquen su forma de preparado y servicio pero siempre respetandola.:Lo tradicional perdura, porque es lo auténtico. Lo que ocurre es que hay que darle ciertos cambios que se adapten a los gustos de la nueva sociedad y por mucho que evolucionen las técnicas culinarias, nunca se deberían perder aspectos básicos como el sabor, respeto por el producto y el respeto a las raíces.
- Y una no menos importante el trato y la cordialidad para los que servimos y atendemos a nuestros Clientes la razon y soporte de nuestro esfuerzo y negocio: El servicio que se le presta al cliente de manera satisfactoria, al contrario que el resto de los bienes ofertados por la empresa, no tiene ningún costo adicional, (una sonrisa, un trato educado, una palabra amable ante la demanda de información por parte del cliente, ,…etc, no repercute en los costes del establecimiento).